miércoles, 15 de julio de 2020

perico que la velocidad del conejo

Pudo más el vuelo del perico que la velocidad del conejo, al coronarse Pepe Perico de Puebla como la Mejor Mascota de la Liga Mexicana de Beisbol, relegando a Kike Conejo de los Saraperos de Saltillo.

Desde el pasado 7 de julio comenzó la gran batalla para ver quién de estas dos mascotas era la mejor, en lo que fue la Final del certamen, dominando los primeros días Kike por mucho, hasta que poco a poco le dieron alcance.

El vuelo de Pepe Perico fue en ascenso, mientras Kike a pie trataba de darle alcance, al grado de ponerse codo a codo en los últimos días, en donde en redes sociales la afición de la Nave Verde pidió el apoyo para la macota sarapera.



Sin embargo no se dio el milagro, no hubo tanto por hacer, cayendo Kike en la Final con 49% de los votos a su favor en la encuesta de Facebook de la Liga Mexicana, por 51 de la mascota poblana.

En Twitter también se realizó encuesta, pero en ella Pepe Perico fue avasallador al conseguir el 70.6% de los votos, mientras Kike el 29.4, poco más de 5 mil votos de los 18 mil 910 emitidos.

Ver esta publicación en Instagram

‪¡PEPE PERICO ES LA MEJOR MASCOTA DE LA #LMB ! ‬ ‪¡GRACIAS a nuestros ministros y a todos los que votaron, esto no hubiera sido posible sin ustedes !‬ ‪ Felicidades a Kike @saraperosdesaltillo fue una gran competencia, nuestro reconocimiento para ti y la afición de Saltillo

Una publicación compartida por Pericos de Puebla (@pericos_oficial) el 14 de Jul de 2020 a las 9:14 PDT



De esta manera la mascota de los Pericos de Puebla se consagra como la mejor de todas, acertando en el dice de que: “el que es perico, donde quiera es verde”.